Los mundialistas ya están de vuelta

Hoy ha sido el día de volver, de regresar a la realidad y despertar de este magnífico sueño. Los jugadores franceses han aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Bourget, a pocos kilómetros de París, donde se han encontrado con más de 200 seguidores que les aclamaban por su gran papel mostrado en el Mundial. Al fin, los jugadores y los aficionados se han reconciliado tras los últimos fracasos deportivos y extradeportivos.

Con Mathieu Valbuena a la cabeza, Les Bleus reaparecían por la escalinata del avión, redireccionados por las fuerzas de seguridad hacía la pertinente firma de autógrafos con los aficionados, donde pasaron unos cuantos minutos.

Cánticos de «Allez les Blues» o «Merci les Bleus», acompañaron a los jugadores, al igual que lo hizo el himno nacional francés. Los seguidores afirmaron estar satisfechos con lo demostrado en el Mundial, ya que la imagen del «Équipe de France» ha cambiado radicalmente. El ambiente por lo tanto ya no es el mismo, y muchos esperan con ansia la llegada de la Eurocopa de 2016 para llevar en volandas a los suyos.