Los récords que Kylian Mbappé ha superado… de momento

Kylian Mbappé es un jugador imparable. Se ha demostrado nuevamente en el partido ante el Guingamp. Otro récord más para el bolsillo del joven futbolista. En menos de 45 segundos, el campeón del mundo ha pulverizado otro registro y no hay quien lo pare. Con su doblete se ha convertido en el primero jugador de menos de 20 años en marcar 30 goles en la Ligue1. Es decir, suma 16 con el Mónaco y 15 con el PSG. Como se puede observar, el jugador es imparable en cuanto a registros.

Le Parisien ha repasado todos los récords que ha batido el futbolista

Con 17 años y dos meses, Mbappé fue el goleador más joven en la historia del Mónaco. Su primer gol ante el Troyes, el 20 de febrero de 2016 hizo superar el registro de Thierry Henry.

A sus 18 años, tres meses y cinco días fue internacional con Francia tras disputar ante Luxemburgo su primer partido con la selección. Se convirtió en el jugador más joven en debutar desde Maryan Wisnieski.

Con 18 años, cuatro meses y veinte días, el delantero francés se convirtió en el jugador más joven en marcar en una semifinal de la Liga de Campeones. Fue ante la Juventus el 9 de mayo de 2017.

Cuatro meses más tarde, logró ser el goleador más joven del PSG en competición europeos tras anotar en la goleada ante el Celtic de Glasgow.

A los 18 años, 11 meses y 15 días, Mbappé superó los 10 goles en Liga de Campeones superando así a Karim Benzema como jugador más joven en conseguirlo.

Tres días más tarde, fue el jugador más joven en entrar en el Top 10 del Balón de Oro.

Con 19 años, seis meses y 26 días, se ha convertido en el delantero más joven en marcar en una final de la Copa del Mundo. Al igual que ser el francés más joven en jugar un Mundial y haber marcado.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles