La revista France Football, ha lanzado en su última edición los detalles contractuales de ciertas estrellas de la Ligue1 que terminan contrato el próximo 30 de junio. Entre ellas se encuentra el recientemente ovacionado Yoann Gourcuff, quien según la revista, cobraría un total de 460.000 euros brutos por mes. Un sueldo enorme para un jugador que no ofrece continuidad debido a sus numerosas lesiones. También aparece André-Pierre Gignac, con un salario de 340.000 euros por mes, que fácilmente podría ser pagado por un equipo de la Premier League.

El jugador del Lille, Rio Mavuba, acaba contrato el año que viene con el Lille, cobra 200.000 euros brutos por mes  y ya ha manifestado su deseo de marcharse. Veremos si encuentra un equipo que le pague la misma cantidad. Otro jugador también muy controvertido es Adrien Rabiot. El joven del PSG cobra actualmente 30.000 euros por mes, pero el conjunto parisino ya le ha ofrecido 200.000 euros, sin embargo, el jugador aceptaría de marcharse a otro equipo si le igual o le superan la oferta.

Tarde o temprano tendrán que aparecer las ofertas de equipo capaces de superar todas esas cantidades. Para algunos parece sencillo, pero otros seguirán o se marcharán a la baja.