Los ultras del PSG podrían boicotear el partido contra el Monaco

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's ultra-fanatical fans, knows as Ultras, cheer during the UEFA Champions League group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Basel at the Parc des Princes stadium in Paris on October 19, 2016. / AFP / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Los Ultras del PSG (CUP) siguen pidiendo a gritas la vuelta de numerosos aficionados que están prohibidos en el Parc des Princes. El presidente de la CUP, Romain Mabille, ha publicado un mensaje en Facebook donde demanda el regreso de los mismos, sino boicotearían el partido frente al Mónaco de este domingo. «Poco importa el partido y el objetivo. Seis meses que hemos sido pacientes. El domingo, si ellos no entran nadie entra. Mentalidad de ultras: solidaridad y unión», se puede leer en las redes sociales.

Tras la vuelta de los ultras al Parc des Princes en octubre, el policía de París recomendó a la dirección del PSG no hacerlo entrar debido a su pasado. Hace varias semanas, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, pidió explicaciones a la prefectura de París, pero no obtuvo respuesta, por lo que se encuentran en una encrucijada. No obstante, a los ultras de la CUP se les ha instalado una plataforma en la Tribuna Auteil con el fin de que los aficionados puedan animar en las mejores condiciones posibles

 

 

error: Content is protected !!