LOSC Lille 1-1 Qäbälä: Empate peligroso

El Lille comenzó floja esta ida de la tercera ronda preliminar en Europa League donde los de Antonetti cedieron ante el modesto Qäbälä de Azerbaiyán. En los primeros compases, los Dogues intentaron llevar el dominio en Villeneuve d’Ascq pero no creaban excesivo peligro. Al cuarto de hora, un buen pase de exterior obra de Kvekveskiri, sirvió a Vernydub para empujar el esférico a la portería de Enyeama y poner el 0-1. Más tarde, Obbadi se retiró tocado y Antonetti dio entrada a Benzia para meter más poder ofensivo aún. A partir de ahí, el equipo azerí se lo empezó a creer y puso en apuros la meta de Enyeama, que como siempre sacó a flote al LOSC.

En la segunda mitad, Corchia tuvo en el 46′ la ocasión más clara del Lille en el partido, con un buen tiro de volea que se marchó alto. En la siguiente jugada, Ryan Mendes igualaba el choque de cabeza aprovechando un rechace tras remate de Civelli. Los de Antonetti se vinieron arriba y estuvieron cerca de hacer el 2-1 pero no tuvieron fortuna. Ambos parecían estar conformes con el empate pero el LOSC no quería bajar la guardia puesto que la vuelta sería allí donde el Qäbälä tiene su fortín. Sin duda, el cuadro norteño ha perdido una oportunidad de oro para acercar el pase al playoff, que deberá pelearlo fuerte en Azerbaiyán en siete días.


ALINEACIONES

75797XI LOSC LILLE: Enyeama – Corchia, Civelli, Basa, Palmieri – Amalfitano, Mavuba (61′ Amadou), Obbadi (26′ Benzia) – R.Lopes, Ryan Mendes (75′ Bissouma), Bauthéac.

 

93628XI FK QÄBÄLÄ: Bezotosniy – Mirzabekov, Stankovic (75′ Santos), Vernydub, Ricardinho – Zenjov (80′ Mammadov), Sadygov, Kvekveskiri, Ozobic – B.Dabo, Weeks.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles