El Louis II sufrirá una remodelación

El pasado mes de enero, el estadio Louis II cumplió 31 de existencia. Una aniversario que marca el proyecto de renovación del recinto deportivo bajonla responsabilidad del estado monegasco, propietario del estadio. El proyecto prevee la renovación de los techos, de las fachadas y paredes, así como la rehabilitación de cuatro niveles de estacionamiento. Además, los espacios de restauración y VIP van a modernizarse. También se llevarán a cabo algunod ajustes relativos a la seguridad.

En una reciente entrevista Patrice Cellario, Consejero de Gobierno de Interior, lo explicó todo aunque no pudo dar una fecha para el debut de las obras. Lo único es que no tendrán que molestar las actividades escolares y deportivas dentro del recinto. Son más de 300 miembros y 16 federaciones diferentes que utilizan cada semanas las instalaciones del Louis II.

Para el vicepresidente, Vadim Vasilyev, este anuncio es claramente una satisfacción: «Ya no cumplimos con los criterios de hospitalidad, en muchos espacios y no tenemos una red wi-fi accesible a los espectadores. Hoy en día, somos 20° en la Tabla de clasificación de Ligue 1 basada en la modernización. La idea es transformar el estadio en una herramienta moderna y funcional para los espectadores en relación con la imagen de prestigio de Mónaco».