Luis Fernandez regresa al PSG

Tras abandonar el PSG hace 14 años, Luis Fernandez vuelve al club de la capital. Jugador durante nueve temporadas y entrenador durante cinco, el tarifeño ha sido oficialmente nombrado director deportivo de la cantera del equipo parisino. Muy interesado en el desarrollo de los jóvenes parisinos, la intención es mejorar este aspecto en el club.

«Estoy muy feliz de volver al PSG. Me gusta la cantera, los jóvenes y hay una gran evolución en este mundo. Vamos a intentar tener buenos resultados con la gente que trabaja en el Camp des Loges. El PSG es un club que debe apoyarse en la cantera para triunfar. Hace falta que haya más jóvenes. Deben ser felices de estar en París. No hay razón por la que el PSG no pueda darles confianza», comenta Luis Fernandez en Le Parisien. Y es que actualmente, Alphonse Areola, Presnel Kimpembe y Adrien Rabiot, son los únicos canteranos que parecen entrar en los planes de Unai Emery.

No obstante, el trabajo de Fernandez, quien dejó la selección de Guinea recientemente, no se cierne tan solo en controlar la cantera parisina, sino en buscar jóvenes talentos en la región, acompañado por Antero Henrique. «Antero me ha dado esta oportunidad y debo ser eficaz. Cuando alguien te la oportunidad de volver al Camp des Loges, donde yo he empezado…no debo decepcionarle», añade el entrenador, que no dejará su puesto de comentarista en BeIN Sports.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles