Luis Suárez no ve a Griezmann como el delantero centro del Barça

Luis Suárez Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann (R) and Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez warm up ahead of the Spanish Super Cup semi final between Barcelona and Atletico Madrid on January 9, 2020, at the King Abdullah Sport City in the Saudi Arabian port city of Jeddah. - The winner will face Real Madrid in the final on January 12. (Photo by FAYEZ NURELDINE / AFP) (Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)

En una entrevista para la radio catalana RAC1, el jugador del Barcelona Luis Suárez ha hablado sobre cómo Antoine Griezmann está jugando en la delantera del equipo blaugrana. El uruguayo considera que su compañero como 9 no puede dar su máximo rendimiento.

«Esto ya lo hemos hablado. Es más fácil para él jugar con un ‘9’ que ayude a fijar los centrales, o que cuando llegan los laterales que el ‘9’ esté picando en el primero o en el segundo palo y a él le queden los espacios libres. La mayoría de goles los hace desde el punto de penalti llegando desde atrás. Antoine es más de generarse su espacio. El ‘9’ del Barcelona debe acostumbrarse a jugar en su espacio y cumplir su rol, moverse en veinte metros cuadrados, que es por donde yo me muevo para aprovechar los espacios de Leo», ha dicho el futbolista del club catalán, que esperaba volver pronto a los terrenos de juego.

Por su parte, actualmente Griezmann suma 14 goles en todas las competiciones. Aún así, cuando llegue Luis Suárez, el galo volvería a ocupar su posición en el extremo zurdo del campo.