Luis Suárez: «Neymar siempre será bienvenido en el Barcelona»

Luis Suárez Neymar

Barcelona's Brazilian forward Neymar (R) gestures past Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez at the end of the Spanish Copa del Rey (King's Cup) final football match FC Barcelona vs Deportivo Alaves at the Vicente Calderon stadium in Madrid on May 27, 2017. Barcelona won 3-1. / AFP PHOTO / Josep LAGO (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Mientras el mundo del fútbol está parado por culpa del coronavirus, los rumores no cesan, sobre todo en lo que se refiere a Neymar. Esta vez, le ha tocado el turno a su ex compañero en el Barcelona Luis Suárez de hablar de él en la prensa catalana. El uruguayo ha dado su opinión acerca de un posible regreso del brasileño a las filas del equipo catalán.

«Hoy es difícil hablar de jugadores. Hablar de quién podría venir en esta situación, es complicado. Pero yo puedo hablar de los jugadores que están y son grandes jugadores. Evidentemente Neymar, todo el mundo le conoce y sabemos el afecto que le tenemos en el vestuario. Es un jugador incontestable porque todavía tiene mucho que dar y siempre será bienvenido en el vestuario por el afecto que siente por nosotros», comenta Luis Suárez en Mundo Deportivo.