Luiz Gustavo muestra su felicidad en el Olympique de Marsella

Luiz Gustavo se ha convertido en un ‘buque insignia’ del Olympique de Marsella desde que aterrizó en el Vélodrome. El ex de Bayern o Wolfsburgo pasó a jugar un papel importante en el OM, pues es uno de los estandartes del centro del campo, además de un peso pesado del vestuario junto a Payet o Thauvin.

El centrocampista brasileño ha concedido una entrevista a La Provence, donde ha hablado de muchos aspectos y ha resaltado el buen momento que atraviesa en Marsella. «Estoy feliz de estar aquí en el OM, quiero intentar continuar con esta historia», señaló Gustavo, quien a sus 31 años mantiene un buen nivel de forma y juego. Además, también ha querido destacar a Rudi Garcia, el cual ha empleado al brasileño tanto de central por necesidad, aparte de como de mediocentro. «Necesito jugar en la medular para encontrar mi ritmo. En defensa, no necesito hacer los mismos movimientos. Estoy aquí para ayudar al equipo y al entrenador. Mientras Rudi me necesite atrás, estaré allí», señaló.

Por último, Luiz Gustavo fue preguntado por su futuro y por las ofertas que ha tenido en los últimos meses, algunas de ellas importantes. Una de ellas fue el Milan, quien se interesó por el nativo de São Paulo. «A lo largo de mi carrera, muchos equipos se han interesado por mí. No me mareo con todas estas historias cuando salen. Intento mantenerme enfocado en Marsella», apuntó el de Pindamonhangaba.