Lyon 1-0 Reims: Victoria de un gris Lyon

Foto de L'equipe
El Lyon consiguió lo que más necesitaba, la victoria. Pero la forma de conseguirla no disipa las dudas que transmite el equipo de Fournier. Al actual subcampeón le cuesta llevar el control de los partidos. El gol de Lacazette antes del descanso fue un alivio para el equipo y para el propio delantero, ya que minutos antes había fallado un penalti. El Reims mostró una buena imagen e incluso pudo empatar el encuentro al final.

El partido bajó la lluvia comenzó ya mal para los locales. Sin defensas en el banquillo, Bisevac se lesionaba nada más empezar. En cuanto al juego, la posesión era de los locales, que llegaban bien hasta cerca del área visitante pero ahí se les apagaban las luces. Cuando el descanso se acercaba y los primeros pitos del público empezaban, Kankava cortaba con la mano en el área un pase. Penalti. Lacazette lo tiró al larguero. Su cara después del penalti era de desesperación, pero se rehízo rápido. En una contra recibe al borde del área y su tiro raso tras tocar en Signorino batía a Placide. Lo celebró con mucha rabia.

En la segunda parte el OL quiso sentenciar cuanto antes. Beauvue remató al larguero a la salida de un córner. Poco después el linier anula un gol de Lacazette que era legal. A partir de ahí, los de Fournier dieron un paso atrás y poco a poco el Reims se fue creciendo. Acertó Guegan con los cambios y la tuvieron al final en una doble ocasión en la que obligaron a Lopes a lucirse.
FICHA DEL PARTIDO
LYON: Lopes- Jallet, Bisevac (6′ Ferri), Umtiti, Morel- Gonalons, Tolisso, Darder (66′ Malbranque), Valbuena (80′ Ghezzal)- Lacazette y Beauvue.
REIMS: Placide- Traoré, Tacalfred, Fofana, Signorino- Kankava, Devaux (79′ Siebatcheu)- De Preville (72′ Diego), Oniangué, Bulot y N’Gog (53′ Kyei)