Lyon 1-1 Angers: Se perdió la oportunidad de ser segundo

El Olympique de Lyon no ha podido encaramarse a la segunda posición de la tabla a pesar del tropiezo del Mónaco, ya que no ha pasado del empate a uno ante el Angers.

Los hombres de Bruno Genesio se medían a uno de los equipos de la zona baja. A pesar del claro dominio de la pelota, el cuadro no crearía peligro en la primera parte, en cambio el SCO sí que sería efectivo ante la portería de Lopes. En el minuto 14, un derribo de Morel sobre Fulgini en el área provocaba un penalti que Toko-Ekambi se encargaría de transformar la pena máxima. Tras este gol, el Olympique de Lyon buscó recomponerse pero apenas logró ocasiones claras, solo una de Cornet sin fortuna.

En el segundo periodo, el equipo de Genesio cambió el chip y rápidamente igualaría el marcador. En el minuto 47, Nabil Fékir aprovecharía un buen servicio de Cornet con un disparo dentro del área. Con el empate en el marcador, el Lyon siguió con el control del balón pero con miedo en tareas defensivas con un amenazante Toko Ekambi. Aún así, el cuadro local tuvo ocasiones claras sobre todo una de Depay que salvó Thomas en la línea. La mala noticia la puso Tait tras su expulsión en el 84′ y Butelle se erigió como protagonista al salvar los muebles al final del partido.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles