Lyon 2-0 Nîmes: Los de Genesio vuelven a sonreír

Tras la dolorosa derrota sufrida ante el PSG en la pasada jornada por 5-0, el Olympique de Lyon ha vuelto a la senda del triunfo. A pesar de las importantes bajas el equipo de Genesio ha salido airoso del encuentro ante el Nîmes.

Dembélé y Depay volverían a llevar el peligro en el ataque lionés con varias ocasiones sobre la portería de Bernardoni. Sin embargo, los Crocos no se amilanaron y también asediaron la portería de Lopes con un gran trabajo de Bouanga y Thioub. Pero el gol llegaría en los pies del conjunto local. En el minuto 24, Dembélé aprovechaba un pase de Marcelo para dar ventaja a los Gones. No obstante, el Nîmes tuvo ocasiones para lograr el empate y Savanier con un balón al palo pudo hacerlo.

A la vuelta de vestuarios, el Olympique de Lyon sufrió bastante con el ataque visitante. Aún así, el equipo de Genesio pudo ampliar la renta por medio de Dembélé pero sin fortuna. En los instantes finales, con el Nîmes volcado en el área rival vino la puntilla. Una contra fue culminada por Memphis Depay tras un rebote para en el minuto 90 dar la victoria al cuadro lionés.

Con esta victoria, el Olympique de Lyon vuelve a puestos de Liga de Campeones y se sitúa en la tercera posición de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Nîmes es 16º con 10 puntos y ya encadena ocho encuentros sin conocer la victoria.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles