Lyon 2-0 Strasbourg: La vuelta de Fékir se celebra con un triunfo

El Olympique de Lyon ha vuelto a la senda del triunfo tras dominar al Strasbourg en el tercer partido de la Ligue1. El OL regresa a las posiciones cabeceras de la tabla.

El equipo de Bruno Genesio, con Nabil Fékir en la convocatoria, tuvo el control del partido durante la primera parte del mismo; sin embargo apenas inquietó la portería de Sels. El meta tuvo que estar pendiente de los disparos lejanos de Traoré, Mendy o Depay. El peligro del RCSA vino de las pérdidas de balón del cuadro lionés pero que no tuvieron fortuna de cara a la portería. Lala y Martin no estuvieron acertados. Sí que lo estuvo un viejo conocido del cuadro alsaciano. En el minuto 42, Terrier batía a su equipo con un tiro por bajo con el exterior.

A la vuelta del descanso, el OL dio otra versión. En el minuto 65 y tras mucho intentarlo, Traoré hizo un auténtico golazo tras regatear a Sels. Con este gol, el conjunto de Genesio finiquitó el partido y pudo así dar entrada a Nabil Fekir a falta de diez minutos del final del partido. Ovación para el campeón del mundo ante sus seguidores que pudieron celebrar el regreso de su mejor jugador. En definitiva, segunda victoria del Olympique de Lyon y primera derrota del Strasbourg.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles