Lyon 2-1 PSG: Susto en el Groupama Stadium

El PSG ha caído en su visita a Lyon en un encuentro marcado por la polémica y por los problemas físicos. El combinado de Emery ha sufrido en demasía ante un equipo local bien plantado, que ha sabido cortocircuitar al cuadro parisino, hoy sin Neymar.

El ambiente era excepcional en el Groupama Stadium, y rápidamente se hizo notar tras un golazo de falta de Fekir. Era el minuto 2 de partido, y el capitán del Olympique de Lyon no dudó en sorprender a Areola con un brillante lanzamiento lejano desde 30 metros. El guardameta estaba mal colocado y no se espera el tiro del internacional galo. A pesar del intento de los hombres de Genesio de detener al líder de la Ligue1, Cavani tuvo la ocasión de empatar sin fortuna. El equipo capitalino se fue despertando de la presión lionesa. La mala noticia llegaría a la media hora de juego, pase de Verratti en profundidad hacia Mbappe que chocaba con el guardameta Lopes. El joven galo debía ser sustituto en camilla. Ante esta acción el juego se detuvo, pero antes de llegar al descanso Kurzawa con un brillante volea a pase de Dani Alves puso el empate en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, el PSG se quedaría con un hombre menos. Tras una dudosa falta de Dani Alves, el brasileño se encaraba con el colegiado al que le protestaría vehementemente. Turpin sin más dilación le sacaría la tarjeta roja. La ausencia tanto de Neymar y de Mbappé se notaría en el terreno de juego. Emery dio entrada a Pastore en los últimos instantes quien volvía tras su castigo por llegar tarde. Con un hombre menos el equipo capitalino se vería sorprendido en el último minuto. Zapatazo de Depay desde fuera del área al que Areola no pudo hacer nada solo mirar.

Segunda derrota del PSG esta temporada y la ventaja cae hasta ocho puntos en relación con el Lyon.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles