Lyon 2-3 Rennes: Semifinal de emoción y pase bretón a la final

El Rennes sorprendió al Olympique de Lyon este martes en el Parc OL durante las semifinales de la Copa de Francia logrando el billete a la final.

Desde los primeros minutos, Lopes tuvo que trabajar con una salida en los pies de Niang, en una acción donde el portero portugués sufrió un brusco golpe en la cara, aunque finalmente pudo seguir quedándose en un susto. Incisivos, los bretones plantearon problemas al cuadro de Genesio con repetidas llegadas. Tras ello, las tornas del partido cambiaron con un OL que despertó pasado el cuarto de hora y empezó a llegar al área de Koubek. Tras dichas ocasiones locales, el Rennes recuperó el control del juego y castigó al Lyon con el primer tanto. En un envío de Sarr desde la derecha, Niang ganó la marca a Marcelo metiendo la planta del pie desviando el balón a la red de Lopes. Y con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el OL se metió en el partido de inmediato. Tanto que tardó poco más de un minuto en igualar el choque. Tras un movimiento exquisito de Ndombèlé para retener el balón, Traoré encontró la pelota suelta en el área para cruzar con la zurda firmando el 1-1. Más tarde, André cabeceó fuerte en el primer palo ganando de nuevo a Marcelo a la salida de un córner que puso Ben Arfa. A falta de un cuarto de hora, el OL recibió un penalti a favor, con dudas, pero que el VAR curiosamente dio como válido. Dembélé se encargó de firmar el 2-2. Por si fuera poco, minutos después llegó el 2-3 por medio de Bensebaini, que enganchó el balón con la derecha en la frontal para batir a Lopes. Con dicho resultado se llegó al final y el Rennes sacó el billete al Stade de France.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles

error: Content is protected !!