Lyon 3-2 Montpellier: El OL se cura la herida de Champions

El Olympique de Lyon ha respondido bien al varapalo que se llevó ante el Barcelona el miércoles en la Liga de Campeones. Los de Genesio han ganado al Montpellier por 3-2.

Después de la desilusión en el Camp Nou, el cuadro gone se puso rápido al mando del partido ante el cuadro hérault. Terrier, después de un primer bloqueo de Lecomte, no falló el rechace posterior y firmó el 1-0. En problemas en todas las ofensivas del MHSC, el OL terminó cometiendo falta, la cual se encargó de transformar Mollet con un precioso disparo a la escuadra. El talentoso mediapunta pudo firmar el doblete, pero Gorgelin sacó bien su disparo. Con el empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el OL salió con una marcha más. Lecomte, de hecho, se convirtió en el mejor del Montpellier con continuas paradas a remates del cuadro de Genesio. Sin embargo, nada pudo hacer ante Dembélé, que cruzó la pelota tras un perfecto envío de Ndombélé. Momentos más tarde, Terrier pidió penalti de Hilton, pero el árbitro, respaldado por el VAR, no concedió la pena ante las quejas del técnico local en su área técnica. Sin embargo el OL sí se benefició después de un penalti que cometió Cozza sobre Traoré. Aunque Fekir la quiso ajustar tanto a la escuadra que la mandó fuera. Ya en la recta final, el OL sentenció el partido por medio de Aouar, que cabeceó en el segundo palo un centro de Dubois. En la última acción, el MHSC recortó distancias por medio de Camara, que cabeceó para superar a Gorgelin poniendo el 3-2 final.

error: Content is protected !!