Lyon 5-1 Toulouse: El OL fue como una verdadera apisonadora

El Olympique de Lyon ha pasado por encima del Toulouse este domingo en el Parc OL. El conjunto de Bruno Genesio ha cuajado, quizá, su mejor partido de la temporada. Disciplinado atrás y muy efectivo arriba.

Después de haber encontrado la red contra el Caen este pasado miércoles en Coupe de France, Depay encadenó y colocó al OL el 1-0 al abrir el marcador en un tiro cerrado que tocó Reynet. Aunque poco le duró al OL, pues en un error grosero de Mendy, Dossevi se benefició y marcó en la frontal el empate a uno. Tras ello, el Lyon comenzó a llegar con peligro al área de Reynet y tuvo ocasiones de peligro para poner el segundo. Sin embargo, cuando menos se esperaba, el OL tomó la delantera con un gol de Bertrand Traoré, cuyo centro-chut sorprendió a Reynet. Minutos más tarde, Fekir celebró su regreso al equipo después de anotar un penalti que le hizo Cahuzac. Con el 3-1 se llegó al descanso con un OL muy enchufado en ataque.

A la vuelta de vestuarios, Dembélé firmó el cuarto de la tarde con una gran definición cruzando la pelota tras haber ganado la carrera a Shoji en la contra. Cinco minutos después, de nuevo Dembélé apareció solo para anotar una asistencia de Fekir desde la izquierda. Con el 5-1, el TFC se limitó a cerrar líneas y cortar las llegadas locales, pues el Lyon era un auténtico huracán. Traoré pensó que también iba a obtener un doblete, pero su gol fue finalmente anulado debido a un fuera de juego muy justito. En la recta final, Cahuzac acabó expulsado dejando al TFC con 10 en los últimos minutos. Con esta victoria, el OL refuerza la 3ª plaza que lleva a la previa de Champions.

error: Content is protected !!