Al Lyon se le complica Toko-Ekambi pero tendría otra opción en España

Toko-Ekambi

Villarreal's French forward Toko Ekambi reacts during the Spanish league football match between Villarreal CF and Getafe CF at la Ceramica Stadium in Villarreal on December 21, 2019. (Photo by JOSE JORDAN / STR / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/STR/AFP via Getty Images)

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha hablado sobre el posible fichaje de Karl Toko-Ekambi en este mercado invernal. El dirigente ha manifestado que una sus empleados se encuentran en España trabajando en este fichaje, aunque parece un tanto complicado, y se buscan otras alternativas.

«Tenemos noticias sobre Toko-Ekambi y no son buenas. Vincent Ponsot (director general adjunto del OL) y Florian Maurice (director deportivo) están todavía en España pero para otra operación. Estamos en un situación que no es dramática. Es difícil en el plano deportivo, pero estamos clasificados en todas las competiciones. Vamos a intentar reforzarnos, por supuesto. La primer reacción ha sido hacer que los jugadores de la cantera que juegan menos se muestren más. La segunda es la de fichar. El consejo de administración ha decidido fichar, pero no importa a qué precio», comenta JM Aulas, quien también ha declarado que Moussa Dembélé no se moverá del club este invierno: «Ha habido ofertas por él y por otros jugadores, pero ningún jugador que deseamos mantener se marchará en el mes de enero». 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *