El Olympique de Lyon, interesado en Diego Godín

Godin

MILAN, ITALY - JANUARY 26: Diego Godin of FC Internazionale in action during the Serie A match between FC Internazionale and Cagliari Calcio at Stadio Giuseppe Meazza on January 26, 2020 in Milan, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

El Olympique de Lyon está en busca y captura de un defensa central para la próxima temporada, y parece que apunta bastante alto. Según las informaciones de RMC Sport, el heptacampeón de Francia habría sondeado estos últimos días a Diego Godín. El defensa de 34 años reúne todas las características deseadas por Juninho, y el Inter de Milán podría deshacerse de unos de sus baluartes en la zaga.

El principal problema del uruguayo es el salario. El ex del Atlético de Madrid cobra entre 5 y 6 millones de euros al año, lo que haría inviable que el Lyon pueda adquirir un futbolista con este caché. Por su parte, el Inter de Milán, ante la crisis económica del Covid querría liberarse de esta cantidad. No obstante, Godín ha sido un fijo en el esquema de Antonio Conte con el que ha disputado 25 partidos esta temporada tras haber llegado libre el verano pasado procedente del conjunto colchonero.