El Lyon cae en Rusia y se jugará la clasificación en la última jornada

Lyon

Lyon's French defender Leo Dubois and Lyon's Danish defender Joachim Andersen during the UEFA Champions League group G football match between Zenit and Lyon at the Gazprom Arena in Saint Petersburg on November 27, 2019. (Photo by Olga MALTSEVA / AFP) (Photo by OLGA MALTSEVA/AFP via Getty Images)

En su visita a Saint-Petersburgo, el Olympique de Lyon no ha podido sellar su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones. Con una victoria ante el conjunto ruso estaba clasificado, incluso un empate hubiera sido bueno; sin embargo, el frío ruso ha congelado los sueños de los de Rudi Garcia. Las ausencias de jugadores importantes como Depay, Aouar o Mendes, ha sido un duro golpe para el conjunto galo, que a pesar de ello ha dado la cara.

La polémica vino en el primer gol de Dzyuba tras rematar de cabeza en el minuto 42. El ruso se apoyó en la espalda de Marçal pero el colegiado no quiso hacer caso al VAR. Tras el descanso, los lioneses se fueron a buscar la portería rival, pero la defensa del Zenit estuvo muy bien organizada. A pesar del esfuerzo francés, Ozdoev aprovechaba un mal despeje de Marcelo, y batía a Lopes en el minuto 84. Con este resultado, el Olympique de Lyon se jugará su clasificación en su estadio ante el Leipzig, líder de su grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *