El Lyon oficializa un nuevo fichaje para el centro del campo

Jean Lucas Lyon

El Lyon ha hecho oficial este martes un nuevo fichaje. Se trata de Jean Lucas, futbolista procedente del Flamengo, y que estuvo cedido en el Santos, en el marco del traspaso de Bruno Henrique. El fichaje del centrocampista se ha tasado en 8 millones de euros y se suma así a Ciprian Tatarusanu como refuerzo del primer equipo.

El jugador ha sido presentado esta tarde y estas han sido sus primeras palabras. «Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo. Agradezco a Dios y a mi familia por hacer realidad un sueño. El OL es un club grande con grandes jugadores. Espero marcar la historia de este club. Juninho me llamó por teléfono y estaba muy feliz. Desde que era pequeño, dije que quería jugar en Francia. Eso fue lo que hizo que mi decisión cambiara. He seguido el fútbol francés durante algún tiempo. Sé que requiere mucha fuerza. Me gusta atacar pero también sé defender. Espero poder jugar lo antes posible para mostrar a los aficionados lo que puedo hacer. No tengo un ídolo en Brasil, excepto mi papá. Mi ídolo está en Europa y es Paul Pogba. Conozco a Sylvinho. Es un excelente entrenador. Le voy a pedir que me haga crecer», comenta el nuevo futbolista del Lyon que viene para suplir en teoría la posible marcha de Tanguy Ndombele.

«Es un fichaje que sucedió bastante rápido. Florian Maurice trabaja directamente con nosotros para construir el equipo que nos permitirá crecer nuevamente este año. Aprovechamos la colaboración con Pelé Academia para visitar amigos. Juninho nos había pedido que conociéramos a Jean Lucas y a su padre. Fue una gran oportunidad que fue validada por Florian. Jean se ha comprometido durante 5 años con un traspaso de 8 millones. Es un jugador joven que tiene las características correspondientes a lo que queremos. No debemos exigirle nada de inmediato porque solo tiene 21 años. Estamos muy felices de darle la bienvenida. Su familia se mudará a Lyon. Su entrenador en Santos, Jorge Sampaoli, nos contó muchas cosas buenas sobre él», ha comentado el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, quien espera traer algún fichaje más al Lyon.

error: Content is protected !!