Lyon – PSG: Sentenciar la liga está en juego

El PSG visita el Parc OL con la oportunidad de aumentar su distancia aún más con el segundo clasificado. Además, el deseo del equipo capitalino es dejar prácticamente sentenciada la liga para tener la cabeza puesta en la Liga de Campeones. Y en este caso, dar un golpe sobre la mesa en Lyon les haría sumar ya 14 puntos de ventaja.

No obstante, el equipo parisino siempre ha tenido unos desplazamiento complicado a Lyon. Únicamente ha ganado en nueve ocasiones de los 38 encuentros disputados tanto en el viejo Gerland como ahora en el Parc OL. Aún así, la última victoria gone ante el conjunto parisino data del 28 de febrero de 2016, sucumbiendo en los últimos cuatro enfrentamientos.

En el apartado de novedad, Emery no podrá contar con su estrella Neymar por unos problemas en el gemelo de su pierna derecha. El brasileño venía de marcar cuatro goles ante el Dijon y lógicamente es una baja muy sensible. Tampoco estarán Thiago Motta, quien sigue recuperándose de su lesión, ni las ya sabidas de Lucas Moura y Hatem Ben Arfa. Por su parte, Javier Pastore vuelve al grupo tras su retraso de las vacaciones.

En cuanto al Olympique de Lyon, Bruno Genesio puede contar con todo su arsenal con los regresos de Traoré y Mariano.

Posibles alineaciones

Lyon : Lopes – Tete, Marcelo, Morel, Mendy – Fekir, Tousart, Ndombélé – Cornet, Mariano, Aouar

PSG : Areola – Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa – Verratti, Lo Celso, Rabiot – Mbappé, Cavani, Di Maria

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles