Malas noticias para Thauvin y para el Olympique de Marsella

Thauvin

Malas noticias para Florian Thauvin y el Olympique de Marsella. El equipo mediterráneo ha perdido a su gran estrella por más de tres meses, según ha informado el club en un comunicado. El internacional galo va a someterse a una artroscopia en los próximos días en su tobillo derecho. Por tanto, André Villas-Boas perderá al máximo goleador del equipo marsellés la temporada pasada con 16 goles.

«Su progresión actual le ha permitido regresar al grupo pero el jugador sigue sintiendo molestias. Con el fin de poder volver al 100% de sus capacidades, Florian y el Olympique de Marsella han decidido realizar una pequeña operación en los próximos días. Su duración de la lesión le impedirá jugar hasta el parón invernal», reza el comunicado en su página web.

Thauvin sufrió un fuerte esguince en el amistoso del pasado julio ante el Glasgow Rangers, y tras pasar por quirófano, se le inyectaron plasma rico en plaquetas con el objetivo de acelerar la recuperación. Sin embargo, tras regresar ante el Saint-Etienne el pasado 1 de septiembre donde disputó diez minutos, los dolores continuaron.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *