Malestar entre el Lyon y la selección holandesa por Depay

Depay

AMSTERDAM, NETHERLANDS - NOVEMBER 19: Memphis Depay of The Netherlands controls the ball under pressure from Karol Mets of Estonia during the UEFA Euro 2020 Qualifier between The Netherlands and Estonia on November 19, 2019 in Amsterdam, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Memphis Depay se perderá el encuentro del Olympique de Lyon que les enfrenta este sábado al Niza. El holandés ha recaído de su lesión en el compromiso con su selección, lo que ha sembrado el malestar del técnico Rudi Garcia. El delantero, quien se perdió el enfrentamiento ante el Olympique de Marsella, por lesión en el muslo, jugó este martes ante Estonia, un partido intranscendente para los intereses del equipo de Ronald Koeman.

«Es muy dañino para el Olympique de Lyon. Me molesta que se haya lesionado en un partido con Holanda que no valía para nada. Es una falta de respeto para la institución del OL. Hemos hecho todo lo posible para que no jugase contra Irlanda del Norte. Pero ha jugado el martes. He tenido una discusión con Memphis. Es el Lyon quien le paga y es también importante para nosotros como para ellos. Koeman conoce mi sentimiento. Es siempre el entrenador quien decide. Si es un entrenador inteligente, tendrá en cuenta también la opinión del jugador. Pero es el entrenador quien decide», comenta Rudi Garcia, quien también ha anunciado que Depay será el capitán del OL esta temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *