El malestar de Mbappé con Tuchel reaparece en Montpellier

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts during the French L1 football match between Montpellier Herault Sport Club (MHSC) and Paris Saint-Germain (PSG) on December 7, 2019, at the Mosson stadium in Montpellier, southeastern France. (Photo by Pascal GUYOT / AFP) (Photo by PASCAL GUYOT/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé ha vuelto a ser sustituido por Thomas Tuchel, y la cara del campeón del mundo ha vuelto a ser la misma otro partido más. El delantero esta vez salió en el minuto noventa del encuentro ante el Montpellier para dar entrada a Choupo-Moting. Un partido en el que el Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos gracias a los goles de Neymar, Mbappé y Mauro Icardi. Sin embargo, a pesar del triunfo, el de Bondy no salió contento del encuentro, y el enfado con el entrenador alemán ha sido mostrado por las cámaras de televisión.

El campeón del mundo ha puesto cara de malestar al ser sustituido y a la hora de llegar al banquillo, apenas ha dirigido la mirada a su entrenador. Tuchel le estaba recriminando un cambio de actitud y Mbappé hacía oídos sordos a lo que le comentaba. Es el segundo partido consecutivo en el que el joven futbolista es sustituido. Esta semana ante el Nantes salió del campo en el minuto 78 de encuentro y con la misma cara de descontento que la de esta noche.

El jugador quiere tener una gran importancia en este Paris Saint-Germain, y parece entender que el que manda en este equipo sigue siendo Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *