Mammana, presentado con el OL

Codiciado por varios clubes europeos, el joven argentino Emanuel Mammana ha llegado a Lyon para ser el recambio de Umtiti. Este jueves se ha anunciado la firma del central para las próximas cinco temporadas por un montante total de 7,5 millones de euros. El defensa argentino de 20 años será el tercer refuerzo defensivo tras las llegadas de Nicolas Nkoulou y Maciej Rybus. Mammana llevará el dorsal 4 a la espalda.

Cuando se fue preguntado por los compañeros de ‘ESPN’ sobre su futuro la semana pasada, el central de River Plate fue claro con su futuro y confirmó al OL: «Estoy triste y feliz al mismo tiempo. Triste por dejar a River, un club donde llegué muy joven, pero estoy feliz porque llego a un club francés muy grande», comentó Mammana. «Estoy ansioso de unirme al grupo, y voy a tratar de adaptarme de la mejor manera posible. Estoy feliz de unirme a un club tan grande como el OL», agregó el zaguero.

«Emanuel Mammana es una gran promesa del fútbol argentino. Es un defensa que corresponde a la filosofía de juego del OL», comentaron tanto Aulas como Genesio en rueda de prensa.