Manchester United 0-2 PSG: Di María manda en Old Trafford

El PSG ha dado un gran paso hacia los cuartos de final en la Champions. El club de la capital se llevó un buen botín de Old Trafford tras ganar 0-2 al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Después de un minuto de aplausos en honor a Emiliano Sala, el partido fue equilibrado y Di María, silbado por sus antiguos aficionados, logró la primera ocasión del partido con un disparo que no fue a puerta. Unos minutos más tarde, el equipo de Solskjaer reaccionó con un recital de potencia y velocidad obra de Pogba, que se quitó de un plumazo a Kimpembe, pero que concluyó con una parada de Buffon. A la media hora, Mbappé se despertó, pero perdió su duelo contra De Gea al no ajustar el remate. Antes del descanso, jugadores como Martial, reemplazado por Mata al inicio de la segunda mitad, y Lingard, reemplazado por Alexis antes de los primeros 45 minutos, dejaron tocado arriba a los Red Devils.

Tras el descanso, el PSG monopolizó el balón y se hizo dueño del choque. Tanto que, tras un saque de esquina, Di María colgó el balón al segundo palo para Kimpembe, quien engañó a De Gea a corta distancia con una volea haciendo así el primer gol de su carrera profesional. En buena forma, Di María volvió a brillar metiendo un pase a Mbappé, quien ajustó ante De Gea a corta distancia firmando el 0-2. Con todo ello, el PSG no se conformó y buscó más y más. Por medio de Mbappé, el conjunto parisino pudo sentenciar incluso la eliminatoria, pero De Gea e mostró sobrio bajo su meta. Para empeorar las cosas, el United decía adiós a Pogba, expulsado por una segunda tarjeta amarilla en los momentos finales. Ahora, el Parc des Princes decidirá quién estará en los cuartos de final.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles