El Manchester United prepara el regreso de Cantona

Cantona

Former French international Eric Cantona looks on before an England V Soccer Aid World XI charity football match for Soccer Aid for Unicef at Old Trafford in Manchester, northwest England on June 10, 2018. (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Con el fútbol detenido debido al coronavirus, en Inglaterra de momento no parece preocupar el estado de alerta en el que se encuentra Europa, ya que no se están tomando las medidas necesarias por parte de Boris Johnson. Al menos el fútbol está detenido en cuestiones competitivas, aunque varios equipos se están entrenando a pesar de esta pandemia.

En cuanto al Manchester United, el equipo se detuvo en la quinta posición de la Premier League, y ya se esperan cambios para la próxima temporadas, y no solo en los despachos. De hecho, según informa el Daily Mirror, los Red Devils estarían interesados en el regreso de Eric Cantona, con el fin de calmar las aguas en caso del que el conjunto de Solskjaer no se clasifique para la Liga de Campeones.

No obstante, el equipo está intentando traer a leyendas del club para sacar a flote al equipo, y en el caso del francés, podría regresar a Old Trafford como embajador. Cabe destacar que como jugador Cantona dejó cuatro títulos de campeón de la Premier League bajo las órdenes de Alex Ferguson. Sin duda una propuesta que el de Marsella no debería rechazar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *