Mangala, el defensa más caro del mundo

El defensa francés del Manchester City está feliz con su nuevo equipo. Los Skyblues, campeones de Inglaterra, desembolsaron un poco más de 53 millones por hacerse con los servicios de Eliaquim Mangala. De ese modo el jugador se convierte en el defensa más caro del mundo.

El internacional francés dijo lo siguiente en una entrevista a la web del club: «Manchester City es un gran club europeo. Para mí es una etapa importante dejar el Oporto para irme al Manchester para seguir mejorando. Quiero ganar trofeos y creo que aquí, podré conseguirlo. Tengo ambición y por eso estoy aquí. Estoy feliz de estar en Inglaterra, porque para mí la Premier League es la mejor Liga del Mundo. Es una Liga muy intensa con mucha competencia. También hay muchos goles, y es agradable mirar los partidos. Estoy impaciente por empezar a jugar. El hecho que esté presente Fernando es importante para mí porque ya he jugado con él en Oporto, pero hay otros jugadores que conozco como Sagna, Clichy y Nasri».

City ya puede contar con una impresionant defensa central. Junto a Vincent Kompany, Eliaquim Mangala tendrá que consolidar una defensa que sufrió muchisimo el domingo pasado en el Community Shield ante el Arsenal.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles

error: Content is protected !!