Robert Moreno, el gran favorito para suceder a Jardim en el Mónaco

Robert Moreno

Spain's coach Robert Moreno waves during a training session at the Ramon de Carranza stadium in Cadiz, on November 14, 2019 on the eve of the Euro 2020 Group F football qualification match between Spain and Malta. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Como se ha venido hablando en las últimas semanas, el entrenador del Mónaco Leonardo Jardim, tendría los días contados en el banquillo monegasco. Según las últimas informaciones, los dirigentes del club del Principado ya habrían encontrado a su sustituto.

Se trataría del ex seleccionador de España, Robert Moreno, quien estuvo al mando de La Roja tras la ausencia de Luis Enrique durante seis meses. No obstante, en las últimas horas también se ha barajado el nombre de Marcelino García Toral, ex entrenador del Valencia.

Actualmente, el Mónaco suma 28 puntos, y se encuentra en la séptima posición de la clasificación, y el último encuentro acabó con goleada frente al Lille por 5-1. Aún así, este hecho no habría convencido a los dirigentes rusos para continuar con el técnico portugués, quien regresó al banquillo del Louis II el pasado enero para sustituir a Thierry Henry, quien con anterioridad le quitó el puesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *