Marcelo Bielsa habla del mercado de fichajes

Habituados a las ruedas de prensa de Marcelo Bielsa, este miércoles no ha sido para nada sorprendente. Su estilo pausado y calmado ha hecho que su séptima rueda de prensa al frente del Olympique de Marsella haya durado 54 minutos.

El argentino ha dejado unos cuantos recados sobre la mesa al ser preguntado por los periodistas. Sobre el tema de Alexandre Song y el mercado, el técnico comentaba lo siguiente: «No puedo ni confirmar ni desmentirlo, esa decisión no me concierne». «Yo no he hecho comentarios en público ni sobre los jugadores, ni sobres los puestos que podrían ocupar. Si un jugador fichar por el OM, tendrá que habituarse a lo que se le pida. Yo no voy a convencer al jugador, venir a OM ya debe ser el factor determinante», dialogaba el Loco sobre Stambouli.

En cuanto a la posibilidad de la marcha de sus jugadores a la CAN, Bielsa se sentía un poco pesimista ante la falta de fichajes: «Nuestro equipo cuenta con 16 jugadores de los cuales cinco podría ir a la CAN. Nosotros no vamos a comprar jugadores que son segundas espadas en su puesto. Si compramos un jugador es para que sea titular. Pero el objetivo no es hacer creer a cada titular que va a serlo siempre aunque su rendimiento baje». 

Marcelo Bielsa todavía sigue pidiendo a gritos refuerzos, sin embargo, parece que Labrune sigue haciendo caso omiso a sus pretensiones.