¡Marcelo, víctima de insultos, querría abandonar el Lyon!

Marcelo Lyon

Lyon's Brazilian defender Marcelo addresses a press conference on the eve of the UEFA Champions League Group G football match RB Leipzig v Lyon in Leipzig, eastern Germany, on October 1, 2019. (Photo by Ronny Hartmann / AFP) (Photo credit should read RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images)

Tras los incidentes acaecidos este martes con los aficionados del Lyon, Marcelo habría tomado la decisión de abandonar el conjunto galo. El brasileño no se sentiría seguro en la ciudad francesa tanto en el plano profesional como en el personal, ya que su familia estaría siendo víctima de insultos y amenazas, sobre todo en las redes sociales. La pancarta de un burro al lado del nombre del jugador hizo explotar a los propios futbolistas lioneses que no dudaron en ayudar a su compañero, entre ellos, Memphis Depay.

Todo este odio hacia el defensa vino tras la derrota sufrida ante el Benfica en Liga de Campeones por 3-1 el pasado 23 de octubre. Tras llegar al aeropuerto, los aficionados recibieron a su equipo bastante cabreados. La mirada desafiante de Marcelo hacia ellos fue el gesto que habría ocasionado todo.

Padre de dos hijos, Marcelo habría explicado a su círculo más cercano que su decisión ya estaría tomada por el bien de su familia, a pesar de tener contrato hasta junio de 2021. Tampoco se descarta que el brasileño denuncie a los aficionados que estuvieron implicados en los hechos de ayer al igual que los que estuvieron en el aeropuerto después de su viaje a Lisboa.