Fútbol desde Francia

Mariano Díaz, debut en Ligue 1 con doblete

El delantero hispano-dominicano, flamante fichaje del Olympique de Lyon, no pudo empezar con mejor pie su andadura en Ligue 1. El ex jugador del Real Madrid marcó un doblete en los 75 minutos que estuvo sobre el terreno de juego del Groupama Stadium. Mariano, que junto a sus compañeros se enfrentaban a un recién ascendido como el Estrasburgo, rápidamente dio que hablar. En el ecuador de la primera parte, un latigazo desde fuera del área encontró el camino de la red del conjunto de Laurey. Tal vez Kamara, portero del RCSA, pudo hacer algo más. Lo que es inequívoco es que Mariano ya empezó a marcar terreno.

 

Mariano ya celebra goles en Ligue 1 [PHILIPPE DESMAZES/AFP/Getty Images]

Después de que Nabil Fekir doblase la ventaja desde los once metros a los 60 minutos, Mariano volvió a aparecer. En el 62′ de partido, se aprovechó de una falta de entendimiento entre los centrales alsacianos para realizar un autopase de cabeza y batir al portero visitante con un seco disparo. Fekir cerró el marcador en el descuento con otro doblete.

Esto no ha hecho más que empezar, pero todo parece indicar que esta puede ser la temporada del ex merengue.

About author

Riki R.

Graduado superior en Aviación Comercial. Anti fondos de inversión, jeques y magnates: NO AL FOOT BUSINESS. Aficionado del AS Saint-Étienne, miembro de USS. Hamouma es D21S #EnVertEtContreTous

Related Articles