Mario Balotelli, presentado como nuevo jugador del OM

Tras varios días de negociaciones, el fichaje de Mario Balotelli por el Olympique de Marsella ya se ha producido. El delantero del Niza ha llegado a un acuerdo con el OM y ha sido presentado, previa visita médica, este miércoles. El italiano ha rescindido su contrato con su anterior club para fichar por el equipo de Rudi Garcia para los próximos seis meses. Balotelli espera estar disponible para este viernes enfrentarse al Lille

“Estoy muy feliz de recibirle en el OM, es un jugador que le seguimos desde hace tiempo. Pensamos que tiene todas las cualidades, el talento y la fuerza de carácter necesarias para lograr una segunda parte de la temporada de gran calidad. Creo que nos va a aportar mucho”, manifiesta el presidente marsellés Jacques-Henri Eyraud.

“Sé que los aficionados del Olympique de Marsella esperan mucho, espero que estén contentos de lo que yo haga. Estoy contento de estar aquí. Para estar en forma, creo que hace falta entrenar con el grupo. Para tener la capacidad de jugar 90 minutos, entrenar solo no es suficiente, por tanto necesito hacer entrenamientos colectivos”, comenta Mario Balotelli en su presentación.

De momento, el italiano se quedará hasta final de temporada, y ya se esperan salidas en el club. Valère Germain o Kostas Mitroglou pueden abandonar el Vélodrome en este mercado invernal.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles