Marquinhos, asombrado con Mbappé

Marquinhos

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (L) reacts next to Paris Saint-Germain's Brazilian defender Marquinhos during the French L1 football match between Stade de Reims and Paris Saint-Germain at the Auguste Delaune Stadium in Reims on August 29, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En una entrevista para Prime Video, el capitán del Paris Saint-Germain, Marquinhos, ha hablado sobre la temporada que ha vivido el conjunto parisino. A pesar de las grandes decepciones vividas por el equipo, el brasileño no duda en alabar el buen rendimiento de la estrella del cuadro de Pochettino, Kylian Mbappé, sobre quien muestra una gran admiración.

«Kylian es impresionante. Lo veo en los entrenamientos y en los partidos, en los momentos decisivos siempre está presente, sin miedo y sin presión. Incluso con la situación actual que vive en torno a su decisión, él es peligroso en todos los partidos y es muy importante para nosotros. Intentamos ponerle en las mejores disposiciones para ayudarle, y pienso que está en un momento fabuloso de su carrera», indica el futbolista brasileño.