Marquinhos, lesionado; ¿llegará al partido ante el Dortmund?

Marquinhos

Paris Saint-Germain's Brazilian defender Marquinhos (L) and Reims' French defender Axel Disasi vie for the ball during the French League Cup semi-final football match between Stade de Reims and Paris Saint-Germain at the Auguste Delaune Stadium in Reims on January 22, 2020. (Photo by Franck FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Malas noticias para el Paris Saint-Germain a escasas semanas para la disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones. Marquinhos estará de baja alrededor de tres semanas debido a una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, como bien ha informado el club parisino. El brasileño, quien anotó el primer gol, tuvo que abandonar prematuramente el partido ante el Stade de Reims en la semifinales de la Coupe de la Ligue que acabó con la victoria del PSG por 0-3

A priori, el central se perderá los partidos ante el Lille, Montpellier, Nantes y Lyon, y el encuentro en Coupe de France ante el Pau. Se espera que el futbolista esté disponible para el próximo 15 de febrero ante el Amiens, a tres días justo de la visita a Dortmund en los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *