Marquinhos renueva: «En París tengo todo lo que necesito»

Marquinhos

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 26: Marquinhos of Paris Saint-Germain celebrates at the end of the UEFA Champions League group A match between Real Madrid and Paris Saint-Germain at Bernabeu on November 26, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El Paris Saint-Germain ha oficializado la renovación de Marquinhos hasta 2024. El brasileño que llegó en 2013 procedente de la Roma, ampliará su aventura en la capital francesa dos años y medio más. A sus 25 años, el central se ha convertido en un jugador de referencia para el equipo parisino.

«Yo llegué joven y he necesitado tiempo para construir mi historia. No llegué a París como un jugador experimentado, con un nombre. Vine aquí para buscar mi lugar. Es mi séptima temporada en el club. Cuando miro hacia atrás, hemos vivido grandes cosas juntos. Pienso que es un club muy especial. Soy más que nunca un Parisien. París y el PSG me dan todos los argumentos para que yo pueda quedarme y renovar mi contrato. Es un club ambicioso, que quiere hacer historia en el fútbol. Luego está el lado familiar. Mi familiar está muy bien aquí. Me siento como en casa. Tengo todo lo que yo necesito. Es por eso que quiero continuar viviendo esta bonita historia», dice el defensa brasileño, que ha sumado 19 títulos con la camiseta del PSG.