Marquinhos, su pasado, presente y futuro en el PSG

Marquinhos

Paris Saint-Germain's Brazilian defender Marquinhos celebrates after winning the UEFA Champions League first round day 6 Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Club Brugge, at the Parc des Princes stadium in Paris on December 7, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Capitán del Paris Saint-Germain desde la marcha de Thiago Silva, Marquinhos se ha convertido en uno de los grandes líderes del conjunto parisino. El brasileño, quien termina contrato en 2024, espera poder continuar en el combinado de la capital francesa. Sobre ello y su trayectoria en París, ha hablado en una entrevista en Téléfoot.

«Tengo ganas de quedarme, estoy bien aquí y muy contento. Tengo todavía las ganas y la energía de llevar al PSG a lo más alto posible. Mi historia aquí no ha acabado. Espero llegar a un acuerdo para la renovación. En París hemos tenido buenos momento. Muchas cosas buenas. Cuando yo miro los inicios, era un joven que soñaba con estar con sus ídolos. Jugar en un gran club y crecer. Cuando yo miro hacia atrás, no tengo ningún arrepentimiento. El cambio ha sido increíble y eso es lo que nos queda todavía. Lisboa, aunque no ganamos, pienso que el hecho de llegar hasta allí fue extraordinario. La emoción con la que lo vivimos. Hubo mucha unión en ese momento. Ese es mi objetivo de ganar la Liga de Campeones. No sé si es un sueño. Es un objetivo, pero hay que conseguir pequeños objetivos para lograr ese», comenta el central brasileño.