Marsella 1-0 Girondins: El OM recupera la senda de la victoria

El Olympique de Marsella sale satisfecho del Vélodrome después de una nefasta racha de resultados en las últimas semanas de competición.

En un recinto a puerta cerrada después de las sanciones de la LFP, el OM comenzó bien el choque y Costil tuvo que emplear a fondo sus guantes para evitar que el cuadro de Rudi abriese el partido. Sin embargo, el Girondins se quedó pronto con 10 por expulsión de Kalu, que vio la roja directa tras una durísima entrada a Ocampos. En superioridad numérica, el OM dominó en gran medida, pero Costil salió para salvar a los suyos en al menos tres acciones durante la primera parte. Aunque poco antes del descanso, Kamara encontró la red con un cabezazo tras peinar Germain un córner puesto por Sarr.

En la segunda mitad, el OM presionó y salió mandando, aunque a un ritmo menor de la primera parte donde tuvieron hasta 17 remates. Kamano, que entró por Cornelius, tuvo el empate en sus botas, pero Mandanda mandó a córner. De nuevo Costil tuvo que intervenir en un libre directo de Lopez que se colaba por el primer palo. Mucho le estaba costando al Bordeaux llegar al área de Mandanda, pues el OM se mostró sobrio atrás y cuajó un gran partido que le valió la victoria. En el descuento, Sarr vio anulado el 2-0 por un claro fuera de juego.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles