Marsella 2-2 Angers: El OM pierde una gran oportunidad

El Olympique de Marsella ha logrado imponerse al Angers este sábado en el Vélodrome. En un hermoso ambiente, los pupilos de Rudi Garcia se pusieron al mando de inmediato

De hecho Balotelli, tras un buen control una vez recibió de Ocampos, sacó un disparo a corta distancia para batir raso a Butelle. Tras ello, el OM continuó presionando y Balotelli duplicó la ventaja con un potente disparo en la entrada del área después de un nuevo servicio de Ocampos. 6 goles en 5 partidos en casa para el italiano, que está rindiendo con creces como marsellés. Mientras los locales controlaban el juego, el Angers se benefició de un penalti de Amavi a Traoré, que fue señalado gracias a la intervención del VAR. Mangani fue al lanzamiento y colocó el 2-1 antes del descanso para recortar distancias.

En la segunda parte, Rudi movió el banquillo y dio entrada a jugadores como Strootman o Luiz Gustavo para dar un punto más defensivo al mediocampo. En el último cuarto de hora, de nuevo el OM cometió otro penalti en el partido, esta vez sobre Cristian Lopez, que de nuevo Mangani se encargó de marcar haciendo el 2-2. Por si fuera poco, minutos después se quedó con 10 el Marsella tras la expulsión de Sarr por un plantillazo sobre Thomas. Con el empate se cerró el choque y el Marsella perdió su ventaja de dos goles. Con este 2-2, el OM se queda a ocho puntos de Champions.

error: Content is protected !!