Martial, a un gol de ofrecer 10 millones al Mónaco 

Vadim Vasilyev ha aprendido mucho ​desde su llegada en el mundo del fútbol, y ya todos los que le conocen saben muy bien lo duro que es negociando, sino que se lo digan al Manchester United.

Especialista de las cláusulas a la hora de vender a sus jugadores, Vasilyev incluyó unas cuantas durante la venta de Martial al club inglés. De hecho, el próximo gol de Anthony Martial le costará 10 millones de euros al United, ya que en el contrato existe una cláusula en la que se obliga al conjunto de Old Trafford a pagar dicha cantidad si el francés llega a 25 tantos.

Martial aterrizó en la Premier League en 2015 a cambio de 50 millones de euros, pero diferentes cláusulas podrían aumentar el valor hasta los 80 millones. El United también deberá pagar 10 millones de euros cuando Martial dispute su partido 25 con la Selección Francesa (de momento lleva 14 encuentros con Les Bleus). Otra de las cláusulas menciona que Manchester United debe pagar 10 millones de euros al Mónaco si en algún momento el delantero termina entre los tres candidatos al Balón de Oro.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles