«Lo más importante es que Benzema se encuentra bien»

Benzema

MADRID, SPAIN - JANUARY 02: Karim Benzema of Real Madrid is put under pressure by Renato Tapia of Celta Vigo during the La Liga Santander match between Real Madrid and RC Celta at Estadio Santiago Bernabeu on January 02, 2021 in Madrid, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Este pasado jueves, el nombre de Karim Benzema volvía a aparecer por un asunto extradeportivo. En este caso, el asunto del sextape de Mathieu Valbuena había sido enviado al tribunal correccional de Versalles por lo que el delantero del Real Madrid tendrá que volver a ser juzgado. Este viernes, el entrenador blanco Zinedine Zidane no ha dudado en apoyar a su jugador.

«Apoyo completamente a Benzema, estoy con él y sé que esta situación no es fácil para él. Pero lo más importante es que él está bien, es lo que veo. Karim se abstrae de todo eso. Se concentra en lo que quiere, en su trabajo, en su familia. El resto es verdad que es complicado pero espero que se va a arreglar rápidamente para todo el mundo. Mientras espera, él hace lo que le gusta, es decir, jugar al balón y hacer felices a la gente que le mira», comenta Zidane en rueda de prensa.