El mensaje de Blaise Matuidi contra el racismo hacia Balotelli

Matuidi Balotelli

Juventus' French midfielder Blaise Matuidi warms up prior to the Italian Serie A football match between Cagliari Calcio and Juventus at the Sardegna Arena stadium in Cagliari, on the Mediterranean island of Sardinia, on January 6, 2018. Matuidi has hit out after he suffered racist abuse during the Serie A game on January 6 against Cagliari in Sardinia and was ignored when he asked the referee to intervene. / AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA (Photo credit should read MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

Este domingo, el racismo ha vuelto a golpear en la Serie A. El delantero del Brescia, Mario Balotelli ha sido víctima de gritos de monos en su visita al Hellas Verona que acabó con la derrota de su equipo por 2-1. A pesar de que el futbolista fue detenido por los jugadores para que no abandonase el terreno de juego, el italiano ha recibido numerosas muestras de apoyo en las redes sociales, sobre todo de la parte del centrocampista de la Juventus de Turín, Blaise Matuidi, quien también ha sido víctima de racismo.

El campeón del mundo con Francia ha escrito en Twitter «Basta», apoyándose en un texto compartido por Mino Raiola, agente de Balotelli, en el que se lee: «Todos estamos con Mario. Estamos contra toda forma de racismo. Los racistas son ignorantes». Un gesto de apoyo hacia el italiano en un momento en el que la Serie A está cada vez más dañada por la imagen del racismo en sus gradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *