Mauro Icardi, la mayor duda del Paris Saint-Germain

Icardi

Paris Saint-Germain's Argentine forward Mauro Icardi warms up prior to the UEFA Champions league Group A football match between Paris Saint-Germain and Real Madrid, at the Parc des Princes stadium, in Paris, on September 18, 2019. (Photo by MARTIN BUREAU / AFP) (Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP/Getty Images)

El fichaje de Mauro Icardi por el Paris Saint-Germain a última hora del mercado estival fue con el objetivo de ser el sustituto de Edinson Cavani para la próxima temporada. Si bien, la llegada del argentino ha dejado varias incógnitas, ya que apenas ha podido aprovechar las ausencias de Kylian Mbappé y del propio jugador uruguayo. Su mal estado de forma ha hecho saltar las alarmas para Thomas Tuchel, ya que podría no jugar en el próximo encuentro de la Liga de Campeones ante el Galatasaray. Con un Mbappé recuperado, y un Neymar que ahora se ha erigido como la gran «revelación» del Paris Saint-Germain, el italiano ha pasado a un segundo plano.

Este comienzo tampoco ha convencido a los dirigentes capitalinos, que según se informa desde Italia, dudan si pagar la opción de compra del delantero de 65 millones de euros o enviarle de vuelta al Inter en el mercado invernal. No obstante, es muy pronto para saber si Mauro Icardi va a recuperar su mejor nivel. De momento, no ha llegado ni a disputar 90 minutos con el Paris Saint-Germain. Ante el Girondins de Burdeos estuvo en el banquillo, y los pasados encuentros ante Lyon y Strasbourg no entró en la convocatoria por unos problemas en la ingle. Solo se le ha podido ver ante el Real Madrid

Le tocará a Wanda lidiar con las pretensiones de Leonardo que quiere a sus futbolistas en la mejor de sus condiciones. Si bien, la renovación de Edinson Cavani de momento está en punto muerto, pero viendo sus problemas físicos no parece que lo más indicado sea prolongar su contrato con el conjunto parisino. Por tanto, depende de Icardi que tener un puesto fijo en la delantera del Paris Saint-Germain la próxima temporada. Si no, le quedará a Tuchel probar otras opciones como colocar a Neymar o a Kylian Mbappé en punta de ataque, o bien, buscar otro delantero centro en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *