Mavuba, baja de 3 a 4 semanas

Mala noticia para el LOSC. El club de Lille no podrá contar con su capitán Rio Mavuba (30 años) durante las próximas tres-cuatro semanas. La formación del norte de Francia, hizo el anuncio en su página web oficial ayer noche. El ex jugador de los Girondins de Burdeos sufrió un desgarro en el tendón de la corva derecha revelado en los exámenes que se hicieron después del partido ante el Montpellier que acabó en 0-0. Mavuba había sido sustituido por Florent Balmont en el minuto 76 de partido.

El internacional francés (12 selecciones) hizo una gran temporada el año pasado, jugando 33 partidos jugados de Ligue 1. También viajó a Brasil con ‘les Bleus’. Con esta lesión, Mavuba debería perderse los partidos frente al Niza, al Bastia y al Lyon, y el de Europa League ante el Wolfsburgo alemán.

Con toda probabilidad, Mavuba tampoco debería formar parte de la lista de Didier Deschamps para los próximos dos partidos amistosos de la selección francesa, ante Portugal y Armenia. Un Deschamps que también estará privado de Mathieu Debuchy baja de larga duración -tres meses-

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles