Maxime Gonalons, el recambio de N’Zonzi para el Sevilla

El Sevilla ha encontrado al sustituto de Steven N’Zonzi en el centro del campo. Después de la venta del centrocampista galo a la Roma, el conjunto hispalense ha anunciado su recambio.

Ese recambio se trata de Maxime Gonalons. El centrocampista, ex capitán del OL, llega a la Liga para luchar por un puesto con Roque Mesa o Amadou como acompañante de Banega en la medular. Fichado por la Roma, precisamente, el verano pasado, Gonalons no terminó de asentarse en Italia y apenas ha jugado a las órdenes de Di Francesco. Ante dicha situación, el jugador también buscaba cambiar de aires y se le abrió esta oportunidad de llegar al Sevilla. El acuerdo entre clubes se ha cerrado con una cesión por una temporada.

Jugador de corte defensivo, Gonalons se trata de un pivote que dejó siempre buena imagen en el Olympique de Lyon. Además, el nativo de Vénissieux puede jugar como central, algo que ya hizo a las órdenes de Fournier o Genesio en sus últimos dos años en el OL. Ahora está por ver cómo se asienta, pues lleva tiempo sin jugar con regularidad.

error: Content is protected !!