Maxwell e Ibrahimovic cerca de renovar

Maxwell e Ibrahimovic cerca de renovar por el PSG tras el mal trabajo de los dirigentes parisinos en buscarles un relevo digno. Tras no poder concretar nada con Robert Lewandowski, Neymar o Pierre-Emerick Aubameyang y el bajo rendimiento mostrado por Eden Hazard el PSG ha decidido comenzar los contactos con Mino Raiola para renovar a Zlatan y por consiguiente a su amigo del alma Maxwell.

Este 2016 era el año más importante para ver la cabildada del PSG sin Leonardo de moverse en el mercado internacional y según apuntan las primeras informaciones el tiro formado por Nasser Al-Khelaïfi-Olivier Létang y Jean-Claude Blanc han fracasado en su intentando de demostrar que son capaces de convencer a estrellas para que lleguen al PSG. La primera meta del conjunto parisino era la de buscar reemplazo a Zlatan, los cuatro jugadores que se buscaban para suceder al astro sueco eran Neymar del FC Barcelona que se encuentra a punto de renovar, Aubameyang que todo apunta que se marchará al Real Madrid, Lewandowski que se quedará en el Bayern o pondrá rumbo a la Premier y Eden Hazard del Chelsea. Este último sería el más asequible pero su mala temporada y la pitada recibida por el Parc des Princes hace unas semanas en la ida de los 1/8 de final de la UEFA Champions League han hecho que el PSG decida ponerse en marcha para renovar a Ibrahimovic porque no queda otra opción en el mercado.

Con la situación de Maxwell sucede algo similar, no se encuentra un recambio de garantías y si Zlatan renueva el brasileño no vería con malos ojos renovar con los parisinos y aplazando su marcha a Brasil un año.

About author

Aitor Ayerza

Donostiarra, Romantico del PSG guiado por Susic, la garra de Luis Fernandez y los goles de Pauleta. Disfruto del Evian y del LOSC.

Related Articles