Maxwell, también acusado por malos tratos hacia su mujer

Paris Saint-Germain's Brazilian defender Maxwell gives a press conference at the Parc des Princes stadium in Paris on December 5, 2016, on the eve of the UEFA Champions League football match between Paris Saint-Germain (PSG) and PFC Ludogorets Razgrad. / AFP / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)
Maxwell, coordinador deportivo del Paris Saint-Germain, ha sido acusado por malos tratos hacia su mujer. Así, lo ha informado la prensa brasileña. La mujer del ex futbolista, Giulia Nagamine, habría puesto una denuncia el pasado 27 de marzo por agresiones y amenazas de muerte.
El brasileño lleva casado 13 años con su esposa, la cual le acusa de repetidos episodios violentos desde el inicio de su relación. La mujer afirma que en 2012 fue víctima de la fractura de dos dedos de los pies tras una agresión de su marido. Además, de sufrir patadas en sus piernas durante una estancia en Miami. No obstante, también manifiesta haber sido amenazada de muerte en 2015 y 2018.
La justicia brasileña ha impedido a Maxwell entrar en contacto físico o telefónico con su esposa. Sin embargo, el ex lateral del Paris Saint-Germain ha negado todas las acusaciones. «Estoy triste de ver como una persona con la que he vivido, y la madre de mis maravillosos hijos, utiliza la ley de esta manera. Por el bien de mis hijos, probaré mi inocencia total y demostraré que todo esto es una mentira. Por respeto a la madre de mis hijos, no haré más comentarios sobre este asunto», comenta Maxwell en un comunicado.
Este caso, se suma así al de Neymar, quien también está acusado por una presunta violación a una modelo brasileña. Los abogados del club parisino tienen que trabajar duramente este verano para que sus clientes demuestren su inocencia.