¡Mbappé, criticado por haberse hecho el test del coronavirus!

Mbappé coronavirus

PARIS, FRANCE - MARCH 11: (FREE FOR EDITORIAL USE) In this handout image provided by UEFA, Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain walks out to warm up prior to the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Paris Saint-Germain and Borussia Dortmund at Parc des Princes on March 11, 2020 in Paris, France. The match is played behind closed doors as a precaution against the spread of COVID-19 (Coronavirus). (Photo by UEFA - Handout/UEFA via Getty Images)

Kylian Mbappé estuvo a punto de perderse el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund debido a unas anginas. A pesar de ello, el futbolista arrancó el partido en el banquillo. No obstante, las dudas surgieron sobre la posibilidad de que el parisino estuviera contagiado por el coronavirus. El jugador se sometió a un test rápido para descartar esta patología, y efectivamente salió negativa. Sin embargo, muchas personas han criticado al campeón del mundo por creer haber tenido un trato de favor, ya que estas pruebas no se las han hecho a toda la población. Sobre ello, ha hablado su abogada Delphine Verheyden.

«Es el servicio médico del club quien obligó al jugador a hacerse el test a causa de una persistente fiebre por la noche. Presentaba igualmente signos clínicos de anginas. Una prueba realizada en el respeto de las reglas impuestas por las autoridades de sanidad y por el intermediario del Hospital Americano. No creo que se haya pensado en beneficiarse de un tratamiento por ser él», comenta la abogada del futbolista a Mediapart.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *